viernes, 19 de mayo de 2017

Experiencia Personal

Experiencia Personal

            Como experiencia personal puedo contarles que en el tiempo que estuve laborando como Encargada General en la tienda BERSHKA, en varios centros comerciales debía realizar la captación de personal  para ocupar la vacante disponible (cajera, vendedora). Se revisaban los currículos y se seleccionaban de acuerdo a la experiencia aunque en ocasiones no era necesario ya que al ingresar al staff se entrenaban y se les enseñaban todas las labores que debía desempeñar en la tienda. Luego de hacerles la entrevista al grupo se decía cuál de ellas ingresaría a la empresa. Se le hacia una cita en servicio médico para realizarles los exámenes pertinentes para saber si estaban aptas para trabajar en la tienda. 
        Luego debían de llenar sus planillas de ingreso y pasarlas al departamento de recursos humanos para darles el ingreso a nomina y se le realizaba un contrato mínimo de un mes, si se lograban adaptar al ritmo de la tienda se le hacia otro contrato de otro mes. Si en ese segundo mes cumplía con todas las expectativas se le podía realizar otro contrato ya como encargada debíamos  saber si ya estaba apta para pasar a ser personal fijo de la empresa. De lo contrario al terminar ese contrato no se les renovaba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario